Carta de Apoyo

 En muchas ocasiones, nos hallamos frente al reto de la hoja en blanco, y prestos a redactar un modelo de carta de apoyo. Deseamos ofrecer nuestro apoyo en cualquier evento puntual, mas no sabemos de qué manera escribir apropiadamente una carta de apoyo.

Nuestro consejo es que se deje llevar. Si son buenos los sentimientos que le llevan a ofrecer su apoyo, entonces poco importa la manera en que se redacte dicha carta. El apoyo siempre y en todo momento es bien recibido, sea como fuere el contenido en el que venga.

A continuación le mostramos un caso de modelo carta apoyo para que tome sus medidas y le sirva como formato de carta de apoyo o bien como carta género de apoyo.

Desde acá le queremos toda la fortuna del planeta en su nueva carta y le ofrecemos nuestro más franco apoyo en su aventura.

Ejemplo modelo Carta de apoyo  Nº 1

Talleres La Paz
Fábrica de bombilla
 Plaza Primordial nº 2        
94- 473333
Sr. Director del
BANCO SUIZO
Calle Mermeladas 34
Madrid				22 de Diciembre de 2004



Muy señor mío:

Me dirijo a usted con el ánimo de ofrecerle todo mi apoyo en esta nueva situación tan lamentable en la que se encuentra su banco.

Ya son varios años de relación la que su banco ha tenido con nuestra empresa y creo que sobran las formalidades a la hora de tratarnos como clientes, sepa usted que le considero un amigo, casi un hermano. Es por todo ello que tras las últimas caídas del Euribor y viendo que esta crisis nos va a afectar por mucho tiempo, le ofrezco, tal y como lo hicimos en 1986, la libre disposición de nuestras arcas y nuestro patrimonio líquido, de modo que su banco pueda seguir ejerciendo las operaciones financieras que llevaba acostumbradas. Podrán ustedes disponer de dicho capital para ofrecer nuevos créditos o para nuevas financiaciones. Por nuestra parte no le exigiremos ninguna comisión por cargos ni porcentajes de ganancia. Tan sólo deseamos ofrecer este apoyo sin animo de lucro para garantizar nuestras célebres relaciones ahora y en el futuro próximo.

Sin otro cometido, se despide atentamente

Vicente Solís Dermatis

Departamento técnico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Permiso

Carta de Postulación

Carta de envío