Carta de Pésame

 A lo largo de la vida, nos hallamos con cartas desapacibles, mas que no tenemos otro antídoto que mandar. Nos referimos a las cartas de pesame. Ocurre cuando muere algún familiar de alguien que conocemos, que para trasmitirle nuestro sentimiento y solidaridad, precisamos un modelo de carta de pesame para expresar dichos sentimientos. Al tiempo que se da el pésame mediante esta clase de cartas, asimismo es posible introducir ciertas disculpas de porqué no podemos asistir al entierro o bien acontecimiento preparado...etc.

A continuación exponemos un modelo de carta de pésame en el que incluimos las habituales disculpas para no asistir al entierro.

Ejemplo modelo Carta pésame

Manuel Gómes
Madrid 12 de Octubre de 1990

Mi querida sobrina Aurelia:

Quiero enviarte mi más sentido pésame por la muerte de tu madre, quisiera haber podido estar con vosotros en estos días tan duros, pero como bien sabeis, me encuentro postrado en una silla de ruedas al otro lado del oceano atlántico, y necesito periodicos chequeos médicos para controlar el nivel de glucosa en sangre.
Un saludo cariñoso para tus hermanos y demás familia, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais, temas de herencias o lo que sea....

Un saludo

Tu tio Manuel

    (firma)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Permiso

Carta de Postulación

Carta de envío